So What Project en Festival Bendita Musica

14 nov 2015 - 20:00 -

El próximo 14 y 15 de noviembre, se llevará a cabo el Festival Bendita Música, primer encuentro de música curativa, que nació en Mendoza y ahora llega a Tecnópolis. Será la cuarta edición del Festival, la primera a realizarse en Buenos Aires.
Durante los dos días de festival se desarrollarán distintas actividades como clases de yoga; meditaciones; talleres de distintas disciplinas; conciertos de música devocional y meditativa, almacén de productos orgánicos; y una fiesta libre de alcohol y humo para celebrar.
Este festival tiene como objetivo abrir un espacio para la experiencia espiritual a través de la música, utilizando el arte como herramienta de transformación y desarrollo ante los problemas que vive el hombre actual. Por otra parte, busca presentar un género musical que viene creciendo alrededor del mundo, la música con influencias de las tradiciones espirituales y curativas. En la actualidad, el stress, la violencia, la depresión y la ansiedad forman parte de la vida cotidiana, por lo tanto, las dos jornadas del festival proponen a la música como una herramienta terapéutica y transformadora, tanto en la experiencia social como individual. El encuentro contará con 4 áreas de desarrollo: clases y talleres, almacén de productos orgánicos, conciertos y un espacio para que los mas pequeños canten, dibujen mandalas y hagan clases de yoga para niños.
Las actividades comienzan el sábado y el domingo a las 13 con la apertura de la feria donde se podrán comer comidas vegetarianas ya partir de las 14 será la apertura de los talleres. Yoga de la risa, danza meditativa, diferentes espacios de meditación con distintas técnicas y tradiciones, seminarios de canto, entre otras actividades serán lo que los asistentes podrán elegir.
Los interesados pueden inscribir previamente en cada actividad a través de la página benditamusica.com.ar, aunque también podrán hacerlo en el momento en caso de que no estén agotados los cupos para cada actividad.
En lo artístico estarán presentes Sufi Mantras, So What, Indra Mantras, Volver Acero, entre otras propuestas
De esta forma, Bendita Música se presenta como un aporte a nuestra comunidad para despertar y sembrar armonía en tiempos atravesados por la violencia. El festival propone trabajar la paz interior para vivir en paz exterior, ya que el afuera es lo que proyectamos desde adentro.

Inscripciones para talleres: benditamusicafest@gmail.com



Comments are closed.