La Fiesta – Yoga Rave

Yoga Rave

Yoga Rave es una fiesta única en el mundo, un nuevo concepto en diversión donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación.

En la fiesta es posible disfrutar de la música pero también del silencio. Todo comienza con una clase de Yoga para calentar los cuerpos, y sigue con una meditación a prueba de novatos que deja a los asistentes en el estado ideal para escuchar los primeros acordes de So What Project! y lentamente empezar a conectarse con la música. El cierre también es con una meditación. En total el programa cubre 4 horas. La fiesta está acompañada por una barra con tragos exóticos energizantes, pero sin una gota de alcohol, y además, comida gourmet vegetariana.

Yoga Rave nace como una alternativa de diversión equilibrada. Al cantar y bailar mantras se experimenta la verdadera energía, alegría y entusiasmo que nace de uno mismo y no de algo externo. Para lograr esta experiencia es necesario un ambiente limpio de drogas, alcohol y humo.

Yoga Rave es una idea inspirada en Sri Sri Ravi Shankar cuya visión y servicio por una sociedad libre de violencia y estrés promueve la paz y los valores del individuo.

Si desea realizar una Yoga Rave en su ciudad, por favor contáctese con a: info@yogarave.org

 

 

Importante: La marca y la idea Yoga Rave y cualquier otro producto, servicio, submarca o logos usados, citados y/o referenciados en este Sitio Web son marcas registradas. Cualquier otra marca registrada utilizada en esta página es propiedad de sus respectivos dueños. El contenido de este sitio no debe ser interpretado como permiso otorgado, implícito o de alguna otra forma, licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en la página sin permiso por escrito de Yoga Rave o de sus respectivos dueños.



Comments are closed.