Sony Music junto a Yoga Rave

by YogaRave on 14/08/2013

Sony Music

Le da la bienvenida a:

YOGA RAVE

…y a:

SO WHAT PROJECT!

Una fiesta única en el mundo, nacida 100% en Argentina,
que convoca a jóvenes y adultos a divertirse gracias a la música de
SO WHAT PROJECT!, el yoga y la meditación

#AnimateAYogaRave

 

¿Qué es YOGA RAVE?

YOGA RAVE es una fiesta única en el mundo, un nuevo concepto en diversión donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el YOGA y la meditación. Es a prueba de novatos e ideal para curiosos.

YOGA significa unión a todo nivel, no solamente en un sentido físico o material. RAVE significa sacudirse, estremecerte. YOGA RAVE es la unión entre música y silencio, movimiento y quietud, mantras y electrónica, meditación y fiesta. Parece una contradicción, pero no lo es.

 

¿Cómo es la fiesta?

En la fiesta es posible disfrutar de la música pero también del silencio. Todo comienza con yoga para calentar los cuerpos, y sigue con una meditación a prueba de novatos que deja a los asistentes en el estado ideal para escuchar los primeros acordes de So What Project! y lentamente empezar a conectarse con la música. El cierre también es con una meditación. En total el programa cubre 4 horas. Es una fiesta única, innovadora, saludable y divertida, sin alcohol, sin humo y sin drogas.

 

¿Cómo surgió la idea?

Todo surgió en Argentina hace 5 años, desde la convicción que otra forma de divertirse era posible. Inicialmente las fiestas se realizaron en casas, pero debido al éxito y la gran convocatoria, hubo que pensar en lugares más grandes. Luego de llenar una discoteca, surgió la necesidad de profesionalizar la estructura del evento. Desde ese entonces, cada vez más gente asiste a la YOGA RAVE.  Se han realizado dos giras por EEUU y otras dos en Europa. Una en 2011 a Suecia, Dinamarca y Alemania. Y otra en 2013 a Suecia, Alemania y Rusia. A Brasil, Uruguay y Paraguay fueron cuatro veces, a Chile una y se hicieron más de 40 fiestas en Argentina, compartiendo junto a más de doscientas mil personas que se animaron a esta nueva forma de divertirse.

 

¿Cómo es la música de la fiesta?

La música de la fiesta está a cargo de So What Project!, integrado por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos. La banda presenta un modo integral de pensar y crear música, basado en vibraciones y mantras milenarios llevados al ritmo de la electrónica, pasando por el rock, el pop y el tecno entre otros estilos musicales. So What Project! nació con el afán de musicalizar las fiestas YOGA RAVE. Tienen dos álbumes “SMILE” (2009) y “BLOSSOM” (2012) que llegarán por primera vez a todas las disquerías del país de la mano de Sony Music a partir del 7 de agosto de 2013.

 

PRÓXIMA YOGA RAVE:

24 de agosto a las 20 hs.
en GROOVE Palermo (Av. Santa Fe 4389)

Entradas en Venta por Ticketek al 5237-7200

 

Más información:

www.YOGARAVE.org

www.sowhatproject.com

Youtube: /YOGARAVEVEVO

Facebook: /YOGARAVE

@YOGARAVE

@sowhatproject

#AnimateAYOGARAVE




Deja un comentario