Off

Yoga Rave en el Penal de San Martín

by YogaRave on 17/07/2012

Tras el éxito en la fiesta realizada el año pasado y en la implementación de los programas de respiración del Arte de Vivir en distintos penales de la Argentina, la Fundación El Arte de Vivir y el programa Yoga Rave volvieron al penal de San Martin para dar un show especial a los internos de la unidad 48.

Con la iniciativa de crear una sociedad libre de stress y de violencia, y con el afán de ganarle el lugar a las drogas y el alcohol, la Yoga Rave se presenta como una nueva forma de divertirse con alegría genuina sin necesidad de estímulos externos. La combinación de música, meditación y yoga es muy poderosa y quienes la presencian experimentan una sensación de energía extrema y una sonrisa verdadera en sus rostros. Sólo hay que animarse a lo distinto.

Los participantes fueron más de 100 internos que ya han realizado el curso del Arte de Vivir, llamado Prision Smart. Se trata de un programa internacional creado para disminuir los ciclos de violencia en la sociedad y reducir el porcentaje de crimen.  Todo a  través de una práctica de respiración que logra eliminar el estrés, beneficiar las funciones orgánicas del cuerpo, transformar las emociones y promover una mente calma y alerta.

 



Comments are closed.